lunes, 6 de julio de 2009

Un solo grito.... el de Campeón


Ayer fue el día más lindo de todos, a pesar de la lluvia y el granizo, que amenazó con la suspensión del encuentro, todo terminó como lo soñaba... dando la vuelta y con el titulo de CAMPEÓN.
Las cosas que sentí fueron raras y casi inexplicables. Me la pasé llorando. Lloraba por la lluvia, lloraba por el penal atajado, por cada atajada de monzón (arquero de huracán), lloraba cada minuto que ese gol no llegaba, y cuando llegó lloré más que nunca, pero ahora si de pura alegría y fiesta. Ahora los nervios y ansiedad a que terminara el encuentro era una sensación de todos los hinchas velezanos.
Quiero pedir disculpas por utilizar este medio que es solo para taller, pero la bronca ohi me invade, porque el favorito no ganó, porque nos dicen que pagamos el arbitraje y muchas cosas más y empañan la alegría que tengo y que muchos hinchas, jugadores y dirigentes sienten.
Se lo que se siente estar ahí cuando está a punto de ser campeón y te toca ser segundo, lo viví en carne propia, Mi Vélez también lo fue y nadie nos dijo ni gracias. Huracán hizo muy buena campaña, pero no logro ser campeón y Vélez que fue más solido pero no tan gustoso y atractivo, es el nuevo Campeón argentino...
Hasta el próximo campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario