miércoles, 29 de julio de 2009

es secreto!!!!!!!!!!

17 de Julio 1936
Hola mi nombre es Andrés, hoy es mi cumpleaños número diez, mis papas me regalaron este cuaderno de tapa roja a lunares y es lo único que tuve de obsequio, porque no hay nada para festejar debido a que donde nací, Asturias, se ha declarado una guerra civil. Ellos nos explicaron a mi, a mi hermana, y a mis dos hermanos que lo que ocurre es una guerra entre hermanos, entre padres e hijos, los unos de un lado, los otros del otro. Están asustados y temen por nosotros. Yo también me encuentro aterrorizado. Hoy nos mudamos al sótano, por las noches, para no escuchar los bombardeos, que desde la mañana temprano se hacen escuchar, y de esta forma poder descansar. Mañana por la mañana subiremos para seguir trabajando en la granja familiar que se encuentra frente al mar Cantábrico.
He decidido utilizar este regalito, como ya lo han notado, como un diario de anotaciones donde voy a escribir aquellas cosas importantes que le ocurrirán a mi vida desde hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario