jueves, 8 de octubre de 2009

Julio:
Sos uno de mis mejores clientes y un amigo de toda la vida. No me podes pedir que ponga esos tipos de carteles, que le faltan el respeto al lema de mi negocio: “Toque y pruebe, las mejores frutas y verduras de Santa Lucia”. Me extraña, ya lo deberías saber.
Amigo mío, te estoy pidiendo un favor, que no posee solución, con la excepción de eliminar ese cajón. El otro día encaré a la madre del demonio chiquito, que resultó ser tan mal educada que ella. Me dijo, sin ningún descaro, que su hija no hacía nada malo, que solamente decía la verdad. Después de escucharla me dieron unas ganas de pegarles, a ambas, un grito, pero me contuve.
Se que estamos a fin de mes y que los números no cierran, por eso te ruego que te lleves la mercadería. No te preocupes por la paga, haz lo cuando puedas y como quieras, ¿Qué opinas?
Al mismo tiempo no estarías obligando a los chicos a comerlas, sino, todo lo contrario, tentándolos, porque ellos aman esa fruta y más aún Laly, siempre que pasa a saludarme o a comprar le regalo una.
Por ultimo no me des ningún número de teléfono de ese tal psicólogo. Sabes que mi opinión hacia esos profesionales no es muy positiva: Son unos chantas, corruptos que te consideran “loco” y lo único que quieren es robarte tu dinero.
Bueno amigo, espero una respuesta y no voy aceptar una negativa como tal.
Saludos atte.
Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario