jueves, 8 de octubre de 2009

Estimada Alma:
Gracias por tener tanta admiración, hacia mi persona y definitivamente es un placer responder las cartas de mis fieles oyentes, como usted.
Por favor permítame que lea su última carta en la radio, sin ofenderla. Con el motivo de comentar sobre el tema del “corazón enfermo”, nuevamente. En mi opinión de periodista experimentado, no coincido con usted en considerar, que esta pobre gente, no tenga corazón. Actúan de esa manera por causa del sistema, que los condenó a no poder utilizarlo, pero sí lo tienen, pero dolido, infectado por tanta discriminación. Esa chica no prefiere que su bebe se muera de hambre, sino que se sintió humillada al recibir su ayuda. ¿A quién le gusta que le regalen algo, sin merecerlo? Desde chicos nos enseñan que las cosas se ganan con el sudor de nuestras frentes, trabajando. Ella seguramente desearía trabajar, en vez de que le den medio paquete de fideos. Igualmente no la justifico en la manera en que la trató. Pero indudablemente responden de la misma manera, en que los trata la sociedad: Con insultos, risas burlonas y sobre todo con miradas de desprecio, por ser diferentes, pobres, por no tener educación, un techo digno donde vivir, entre otras carencias.
Como ya he mencionado en la otra carta, los políticos deberían curar su corazón. Darles educación, viviendas dignas y generar trabajo, para esta gente. Y de esta manera, las personas más humildes, también, podrán curaran su corazón.
Alma, me gustaría que se comunique con la producción de mi programa, para que podamos establecer un dialogo mutuo sobre este tema tan interesante. Para mí sería un honor que una oyente tan calificada, como usted, +de su opinión públicamente. El número es: 448855-88555, si no puede llamar, acérquese a la radio, que se encuentra sobre la calle Cochabamba 555, Ushuaia. O envíeme otra carta con su número telefónico y yo, personalmente me estaré comunicando a la brevedad.
Desde ya, muchas gracias.
Jorge Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario